Huawei nos ha estado entregando pequeñas pistas acerca de lo que serán todas las variantes del Mate 10, y ahora una nueva función al parecer dirá presente el día 16 de octubre cuando se presenten los dispositivos.
Se trata de una estación de trabajo, lo que habría sido confirmado por el CEO de MirAxess, Yanis Anteur, quien habría confirmado que la estación de trabajo existe, y será presentada el mismo 16 de octubre, siendo compatible con Mirabook.
Para quienes no sepan, el Mirabook es un proyecto de financiamiento compartido que está basado en el Continuum de Windows, por lo que su CEO habría confirmado la disponibilidad de este para el Mate 10, lo que quiere decir que esta estación de trabajo será compatible con varios dispositivos ya existentes, siendo el Mirabook uno de ellos.
Por si fuera poco, el dock del Mate 10 contaría con puertos display, lo que también aseguraría su compatibilidad con otros accesorios, haciéndolo un poco más accesible que el DeX de Samsung. De todos modos tendremos que esperar un par de semanas para saber que es lo que realmente tiene tramado Huawei con su nuevo teléfono el que ya están promocionando como que «no es un teléfono inteligente».