[Actualizado] El Huawei Mate 10 llega a Chile en diciembre

Actualización

Huawei Chile ya ha comenzado a enviar las invitaciones a prensa para el lanzamiento del Mate 10 Pro, el que está fijado para el día 14 de diciembre. Por lo que la fecha tentativa de su salida al mercado para el día 15 del mismo mes se mantiene como la oficial. 

Nota original

Nuevamente gracias a nuestros informantes anónimos, nos confirman una supuesta fecha oficial de la llegada del Huawei Mate 10 a Chile; esta vez la información viene desde Entel, donde se dice que dentro de la tercera semana de diciembre, a eso del día 15 o 16, podría salir a la venta de manera oficial en el operador y también en el retail nacional.

Por el momento se dice que esta fecha podría ser la definitiva, pero la compañía no ha emitido ningún comentario o comunicado oficial al respecto sobre la llegada del dispositivo estrella de Huawei. Pero según los reportes de Entel en bodega, el equipo ya tiene fecha de salida al mercado y los promotores ya están al tanto de la venta del equipo.

Por ahora no manejamos precios oficiales al respecto, y si llegarán al mismo tiempo la versión normal y la Pro, pero apenas tengamos mayor información la publicaremos nuevamente.

¡Muchas gracias informante anónimo!
Más noticias
Samsung se une a Xiaomi, Oppo y Vivo en el estándar para mandar archivos de manera inalámbrica