El HTC U12+ tendrá un precio superior a los USD $700

HTC ha tenido un par de años que todo el mundo quisiera dejar atrás, pues trimestre tras trimestre las ventas bajan y las ganancias son cada vez más pequeñas para la empresa con sede en Taiwán.

Por ende, este año puede marcar el repunte de los smartphones de la empresa, que se han caracterizado siempre por sus buenas cámaras y gran construcción, y para eso, el HTC U12+ será la próxima apuesta.

El smartphone, que contará con lo último en hardware como estamos acostumbrados en la actualidad, será presentado este 23 de mayo, y hoy ha salido su precio definitivo de venta filtrado, lo que puede no tener muy contentos a muchos.

Se tratará de USD $736 para la versión más básica, mientras que la más potente llegará a los USD $837. Este precio pone a este smartphone un poco más abajo que los nuevos Galaxy S9+ o el P20 Pro, pero que ciertamente lo deja arriba de otras opciones como el OnePlus 6.

El smartphone tendrá una pantalla de 6 pulgadas, resolución QHD+ y un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845 entre lo más destacable, así que con dos semanas para su presentación, pocas cosas nos quedan por saber a esta altura.

Fuente: ePrice Taiwán
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz