El HTC U12+ sería lanzado en mayo

Con los recientes problemas financieros que ha tenido HTC en el último tiempo, se ha hecho bastante difícil poder predecir cuándo serán develados los nuevos terminales de la empresa taiwanesa, pero al fin ya existe una aproximación certera de lo que sería su nuevo flagship para el 2018.

La información viene desde Taiwán mismo, y es que sería el próximo mes que veríamos debutar al único gama premium de la marca para este año, y que llegaría con una pantalla de 6 pulgadas para hacer frente de igual a igual con el Galaxy S9 y el Huawei P20 Pro.

Otras características del terminal incluirían un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una batería de 3.420 mAh además de 64GB de almacenamiento interno, mientras que existiría también una versión de 128GB de almacenamiento.

En cuanto a sus cámaras, el equipo llegaría con doble cámara tanto principal como frontal, con sensores de 16 y 12 megapíxeles para la trasera y de 8 megapíxeles ambos sensores para la frontal. También hará su regreso la tecnología Edge Sense que debutó con el HTC U11 y que también se encuentra presente en el Pixel 2 de Google, por ejemplo.

De todos modos, con un mes para la supuesta presentación del equipo, muchas cosas pueden cambiar para la empresa que en 2017 tuvo su peor año a la fecha en lo que a desempeño financiero se refiere.

Fuente: FocusTaiwan
Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados