El HTC U12+ será lanzado el 23 de mayo

Finalmente, y luego de mucha especulación ya existe una fecha de presentación para el próximo flagship de HTC, el que tiene la difícil tarea de volver a posicionar a la marca taiwanesa en la elite de los fabricantes de smartphones a nivel mundial.

Así, si ya habíamos visto al terminal en sus especificaciones en la página de Verizon, y su aspecto físico en las manos de los filtradores más populares de la red, ahora es un afiche promocional el que nos invita a un evento.

Como podemos ver, la fecha señalada por el twitter de la misma empresa es el 23 de mayo, así que solo 3 semanas nos separan de poder ver finalmente si el equipo está a la altura de los líderes del mercado actual.

Con una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD+ como el LG G7 ThinQ, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, certificación IP68 y la vuelta de su función de apretar los costados, el equipo buscará seguir por el rumbo de sus buenas críticas hacia su cámara, esta vez incursionando en el mundo de los dos lentes principales, así que desde ahora ya podemos empezar a esperar el evento.

Fuente: HTC
Más noticias
Nokia podría abandonar Android One en favor de su propia capa de personalización