El HTC U12 aparece en la página de Verizon dejando ver sus características y diseño

De todas las maneras de filtrar un teléfono, quizás la menos frecuente de todas es cuando aparecen en las páginas de las compañías telefónicas donde se comercializarán, pues generalmente se espera a su presentación para ponerlos en el sitio.

Actualización

Pero esto no fue el caso del HTC U12, pues ha sido la compañía americana Verizon la que ha subido la imagen del teléfono junto con algunas de sus especificaciones. Del equipo podemos ver que mantendrá el lector de huellas frontal, mientras que en la parte trasera nos encontraremos con una cámara principal singular. La imagen corresponde al HTC U11, la cual usaron de forma temporal para la página del producto.

El equipo vendrá con una pantalla LCD WQHD de 6 pulgadas con protección Gorilla Glass, y parece que tendremos una relación de aspecto 16:9 esta vez, pues la pantalla no se va demasiado alta y los bordes son bastante pronunciados.

Además, el equipo aparece en su lanzamiento con Android Oreo 8.0 gracias a HTC Sense Companion y tendrá una batería de 3.500 mAh, junto a eso se ve que el equipo integrará Bluetooth 5.0 y certificación IP68.

Así, con solo algunas especificaciones pode develar como su procesador o combinaciones de memoria RAM y almacenamiento interno, el equipo parece estar listo para su lanzamiento pronto, y será seguramente en mayo que lo veremos llegar al mercado de manera definitiva.

Fuente: Verizon
Más noticias
Juho Sarvikas, ex HMD Global – Nokia, toma el cargo de presidente de Qualcomm Norte América