El HTC U 11 ya es oficial y cuenta con la mejor cámara del mercado según DxOmark

Después de mucha especulación, finalmente HTC ha develado su nuevo gama alta, se trata del HTC U 11, dispositivo que llega a remplazar al U Ultra y que promete las mejores fotos que hayamos visto antes.

El dispositivo llega con una pantalla de 5,5″ con resolución QHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM (6GB en mercados asiáticos), 64GB de almacenamiento interno, y una batería de 3.000 mAh.

Su diseño es muy brillante, y cuenta con protección Gorilla Glass 5, certificación IP67, conector USB de Tipo-C y características interesantes como lo son el llamado Edge Sense, que permite apretar el teléfono para poder realizar una serie de acciones. También cuenta con sonido DAC de alta resolución que se mezcla con la tecnología Boomsound de HTC. La mala noticia es que no cuenta con Jack de audífonos de 3.5mm, algo que se está haciendo costumbre en HTC.

Ahora bien, en el apartado multimedia es donde están las novedades, pues su cámara principal de 12 megapíxeles con f1.7 y tecnología Ultra Pixel de tercera generación ha sido catalogada como la mejor del mercado con una puntuación de 90 puntos según DXOmark, quitándole el cetro al Google Pixel que contaba con 89 puntos al día de hoy. Además, la aplicación de la cámara cuenta con un modo Pro con soporte  RAW, puede grabar vídeos a 4K, hyperlapse y en cámara lenta. Su cámara frontal, en tanto, llega a los 16 megapíxeles, tal cual veíamos en el U Ultra.

El teléfono se encuentra disponible en 5 colores: negro, rojo, azul, plateado y blanco. Su precio es de USD $650 y estará disponible la próxima semana en Asia, aunque en el resto del mundo, estará disponible en junio.

 

Más noticias
Xiaomi Mi Notebook 14 IC es el nuevo portátil de la marca