HTC One X9 es presentado de forma oficial

Hace algunos días, HTC nos prometió que para esta navidad nos traería un nuevo teléfono inteligente, y a pesar de que ya se había filtrado en su totalidad este smartphone, el One X9 ya es oficial y viene con unos cuantos cambios a lo que venía haciendo la marca en los últimos años.

El One X9 integra una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, mientras que su procesador es un MediaTek X10 de ocho nucleos, del que se ha hablado muy bien, y acompañado por 3GB de memoria RAM. Además, viene con 32 GB de memoria interna ampliable con tarjeta microSD.

En cuanto a su batería, integra una de 3000 mAh , que promete ser suficiente para durar todo el día.

htconex9rearlarge

 

Si hablamos de su diseño, parece ser una mezcla entre un iPhone 6 y un Nexus 6P, además han abandonado la botonera integrada en Android para volver a los botones capacitivos de años atrás. El nuevo gama alta de los taiwaneses incluye un sensor de 13 MP, que como han comentado en su presentación, tomará buenas fotografías con baja iluminación. La cámara frontal es de 4 MP.

HTC no ha confirmado el sistema operativo que integrará su nuevo smartphone, pero es de esperar que incluya Android, en su versión 6.0 Marshmallow ya que su anterior teléfono, el A9, debutó con este sistema. Tendrá un precio de USD $370 en China.

Más noticias
El Samsung Galaxy A82 5G llegará con un procesador Snapdragon 855+