HTC One X10 -portada

El HTC One X10 ya es oficial en Rusia y tiene una batería de 4000 mAh

Tan sólo el día de ayer se publicó la filtración de los renders del HTC One X10 gracias a el siempre confiable Evan Blass. Tal vez es por eso que la compañía taiwanesa decidió adelantar su lanzamiento, ya que al menos en Rusia, el teléfono es ahora oficial.

En la página oficial de HTC en Rusia el teléfono es mostrado en todo su esplendor y se revelan sus más importantes especificaciones.

En el aspecto técnico el One X10 se acerca bastante a los rumores, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un chip MediaTek Helio P10 y 3 GB de RAM. El teléfono también lleva consigo una cámara trasera de 16 MP y una frontal 8 MP. Para ser un smartphone que supuestamente se encuentra en el segmento de la gama media, cumple bastante.

En cuanto a la batería del dispositivo, el hype es real, pues el One X10 ofrece una gigante batería de 4000 mAh, con la que HTC asegura una autonomía de hasta 2 días, obviamente esto dependerá del uso que se le de al dispositivo, pero un usuario moderado podrá sacarle fácilmente un día de duración.

Sobre la disponibilidad, esta es aún una incógnita, incluso, no se sabe si HTC venderá el teléfono fuera de Rusia, aunque es altamente probable que así sea. El precio también sigue siendo desconocido por ahora.

Fuente: 9to5google

 

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable