El HTC One X10 ya de seja ver en todo su esplendor

El nuevo dispositivo de HTC ya ha sido revelado completamente en lo que a apariencia se refiere, pero sus especificaciones finales aún no se saben oficialmente. De todos modos, parece que la empresa ha reducido la cantidad de eventos públicos después de sus resultados en 2016, los cuales no fueron muy buenos, por lo que los dispositivos empiezan a filtrarse.

Los rumores apuntan a que el HTC One X10 llega a ser una actualización del One X9 en dos aspectos claves, la cámara trasera, que pasaría de 13 megapíxeles a 16 megapíxeles, y la cámara delantera que ahora llega a los 8 megapíxeles. En cuanto al procesador, el mismo tendría uno fabricado por MediaTek, el MT 6755. En cuanto a la memoria RAM, el teléfono contará con 3GB, y con 32GB de almacenamiento interno. La pantalla, en tanto, será de 5,5 pulgadas con resolución FHD.

htc_x10-930x614

Veremos si el teléfono se convierte en un éxito de ventas, pues todo dependerá del precio, el cual no ha sido revelado, pero que no debería ser demasiado alto si HTC quiere reverdecer laureles este año luego de un 2016 en el cual no destacó particularmente.

 

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio