El HTC One M8 Google Play Edition recibe su actualización a Android Marshmallow

¿Recuerdan los dispositivos Google Play Editon? Al parecer el gigante de las búsquedas no se quiere olvidar de ellos, cosa que ha demostrado actualizando el HTC One M8 a la última versión de Android. La evidencia apareció en los foros de XDA-Developers, en donde un usuario reportó haber recibido la la actualización vía OTA.

En su publicación detalla que el archivo tiene un tamaño de 472MB, dentro de lo cual están incluidas todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow, tales como los permisos granulares, Google Now On Tap para obtener información en pantalla mucho más rápido -siempre y cuando estés en Estados Unidos- y Doze, nueva función que ayuda a mejorar el tiempo stand-by de tu dispositivo, entre muchas otras.

original

Recordemos que los dispositivos Google Play Edition usan una versión de Android absolutamente pura, por lo que no verán ningún rastro de Sense -capa de personalización de HTC– tras esta actualización. Si eres usuario de un One M8 GPE, deberías comenzar a presionar desesperadamente el botón de buscar actualizaciones.

Fuente: XDA
Más noticias
Los AirPods Max ya están disponibles en Chile