El HTC One M10 traería una pantalla de 5,2 pulgadas

El próximo buque insignia de HTC, el cual probablemente será llamado One M10, no ha sido un gran foco de atención durante estos últimos días. No así el Galaxy S7 o iPhone 7, dispositivos que se han robado la atención de todos con sus constantes e imparables filtraciones. Al parecer la firma taiwanesa ha sido más cuidadosa que Apple y Samsung en este aspecto. Hasta ahora.

Nuevos rumores sobre el próximo buque insignia de HTC han aparecido, indican que el teléfono con nombre código “Perfume” tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, en lugar de 5,1 como también se había rumoreado. Este sería un incremento razonable respecto a las 5 pulgadas del poco recordado One M9. Su resolución también será mayor, pues se pegará el salto desde los 1080p hacia los 1440p, lo que quiere decir que será Quad HD, y para el tamaño de esta pantalla, la cantidad de píxeles por pulgada será de 545. Para este momento, el M10 ya debería estar listo en lo que a su producción concierne, pues como ya les habíamos dicho, este dispositivo llegará en marzo, después de la MWC.

Además de una pantalla ligeramente más grande, el One M10 llevará en su interior un procesador Snapdragon 820, que le permitirá estar a la par con la competencia. En cuanto a software, vendrá de fábrica con Sense 7 por sobre Android 6.0.1, con una posible actualización a Sense 8 en el futuro cercano. Ahora, si HTC aprendió algo con sus anteriores teléfonos, es que debe ponerse las pilas en cuanto a la cámara, y esperamos que por fin este sensor sea un acierto y no otra decepción.

Fuente: Phone Arena