A guest checks her mobile as she arrives for the launch of new HTC products - the HTC desire eye smartphone, RE camera and RE eye experience software - in New York October 8, 2014. REUTERS/Eduardo Munoz

El HTC One A9 al parecer será gama media y podría venir en 6 colores

Los rumores en torno a este esperado terminal no paran, y esta vez están dirigidos tanto a las especificaciones como a los acabados externos, y parecen ser definitivos.

Mucho se había especulado ya del HTC One A9 como la respuesta de la compañía taiwanesa a los buques insignia de Apple, el iPhone 6s Plus, y de Samsung, el Galaxt S6 Edge+, sin embargo, una nueva filtración por parte del ya conocido Evan Blass dictamina que el nuevo terminal poseerá un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, además de una memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB y una resolución FHD para el panel AMOLED de 5″.

Además, se habla de una escueta batería de 2.150 mAh, lector de huellas dactilares y un grosor de tan solo 7mm, con un acabado externo muy parecido al buque insigia de Apple, presentado en 6 colores distintos, donde destacan su versión dorada y granate profundo. Se habla también de su salida al mercado corriendo Android 6.0 Marshmallow bajo la ya conocida capa de personalización Sense, en su versión 7.

CPnrIjHWEAERhoR

Tanto el precio del terminal como la fecha de salida al mercado del mismo aún están por definir, pero se espera que a mediados de noviembre vea la luz definitivamente, así que solo nos queda esperar.

Fuente: @evleaks
Más noticias
Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G