El HTC Bolt verá la luz el 11 de noviembre

El nuevo teléfono de HTC se ha filtrado, y es un dispositivo que llega a engrosar la gama media-alta y que cuenta con algunas características interesantes. Eso sí, será lanzado primero en estados unidos antes que en cualquier otra parte.

Desde TechnoBuffalo llegan informaciones de que el Bolt será el primer teléfono de HTC que contará con Android 7.0 Nougat desde fábrica, y contará con un panel de 5,5 pulgadas, una resolución QHD y 3 GB de memoria RAM. En cuanto al apartado multimedia, este contará con una cámara principal de 16 megapíxeles capaz de grabar en 4K y doble flash LED. Su almacenamiento interno será de 64 GB y contará también un puerto USB de tipo C con auriculares BoomSound Adaptative Audio. Los colores en los que estará disponibles de primeras son gris carbón y el plateado glaciar.

htc-bolt-filtrado-1

Además, el teléfono será resitente al polvo y al agua. Su precio aún no está resuelto, pero a medida que nos acerquemos al jueves, el mismo será conocido para que podamos hacernos una idea de lo nuevo con que HTC pretende aumentar la fidelidad de sus clientes.

 

Más noticias
BancoEstado y Claro Chile firman alianza que beneficiará a los clientes de ambas empresas