El HTC 10 también tendrá una versión con Snapdragon 652

Nadie ha quedado ajeno a la polémica que generó LG con su versión recortada del G5 que llegará a algunas partes del mundo, incluyendo Chile. Pues bien, parece que está de moda lanzar terminales de gama alta con distintas configuraciones para distintos mercados, dado que HTC ha elegido hacer lo mismo, pero con una gran diferencia: el nombre.

En la página de HTC India, al buscar el HTC 10, encontramos que va acompañado de la palabra “Lifestyle”. Esta variante es exactamente igual al modelo presentado ayer en lo que a diseño respecta, incluso encontramos que gran parte de sus características son iguales. Esto ya se había comentado hace un par de semanas, pero eran solo rumores en ese momento.

Las principales diferencias las encontramos en el chipset que utiliza y en la cantidad de RAM que incluye. En el primer apartado HTC ha elegido un procesador Qualcomm Snapdragon 652, y para complementarlo han situado 3GB de RAM.

Al contar con un nombre distinto, esperamos que esta versión tenga un precio menor al anunciado hoy. Por ahora no sabemos a que otras partes del mundo llegará esta edición recortada, aunque podemos comenzar a cruzar los dedos para que tengamos la posibilidad de elegir entre uno y otro.

HTC 10 HTC 10 Lifestyle
Pantalla Super LCD de 5.2 pulgadas con resolución QHD Super LCD de 5.2 pulgadas con resolución QHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Qualcomm Snapdragon 652
RAM 4GB 3GB
Cámara Principal de 12MP con OIS
Secundaria de 5MP con OIS
Principal de 12MP con OIS
Secundaria de 5MP con OIS
Batería 3000mAh 3000mAh
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow Android 6.0 Marshmallow
Fuente: HTC
Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente