La compañía originaria de Taiwán, HTC, últimamente se las trae. Hace casi un mes pensábamos que su nuevo buque insignia se llamaría One M10, hasta que se supo que su nombre sería simplemente «10«. Y luego de una semana descubrimos su variedad de colores. El HTC 10 es sin duda uno de los teléfonos más anticipados del 2016, ya que esta es la oportunidad de la marca para redimirse por sus decepcionantes modelos lanzados el 2015.
A través de su cuenta oficial de Twitter la empresa ha agendado una conferencia de prensa para el día 12 de abril a las 10 AM (hora chilena). Según ellos «están obsesionados, pero en el buen sentido».
See what we’re obsessed about on April 12 on https://t.co/NMJMew9UvA. #powerof10 pic.twitter.com/J3ZFCALvUx
— HTC (@htc) March 22, 2016
La compañía promete que el dispositivo tendrá la mejor cámara del mercado, pero es algo difícil después de los tantos buenos anuncios de este año. Además, el HTC 10 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una generosa batería de 3000 mAh.
Desde ya, declaro estar muy ansioso por el anuncio de este nuevo teléfono. Lo único que nos falta saber es su fecha de puesta en venta, y su precio, el cual no debería superar los USD $649 si quiere competir cara a cara con los demás fabricantes.