El HTC 10 evo se presenta oficialmente

Noticias llegan desde Taiwan, y es que la empresa ha presentado un nuevo producto, hablamos del HTC 10 evo, un dipositivo que nos es bastante familiar, pues es el mismo que presentaron la semana pasada bajo el nombre de HTC Bolt, el cual está disponible sólo en los Estados Unidos.

El HTC 10 evo viene con un procesador Snapdragon 810, procesador octa-core que se vió por primera vez allá por 2014, y que fuera usado por primera vez en el HTC M9 en 2015 por la firma. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tiene tecnología Gorilla Glass 5. El teléfono cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque existe una versión de 64GB. Además, cuenta con soporte para tarjetas microSD.

htc-bolt

Su batería es de 3.200 mAh y tiene soporte para tecnología Quick charge 2.0. Sus cámaras en tanto se elevan a 16 megapíxeles para la principal, dejando 8 megapíxeles para la frontal. Su precio oficial es de USD$564 para la versión de 32GB, mientras que la de 64GB llega a los USD$626. Su disponibilidad se espera que sea para el 28 de noviembre cuando podamos comprarlo en todo el mundo, no tan sólo en Estados Unidos como pasó con el Bolt.

Fuente: HTC
Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral