El Honor 9 podría ser presentado el 27 de junio

Honor es una de las variantes más importantes del gigante chino, de hecho, se destaca que pasa a ser una firma casi independiente para Huawei, el que además ha tenido gran recepción a lo largo del mundo y se espera que se siga expandiendo a nuestro continente.

El próximo Honor podría ver la luz dentro de las próximas semanas, según algunos rumores y unas supuestas invitaciones que han llegado a la prensa para un evento en Berlín este 27 de junio. Muchos ya aseguran que el Honor 9 es una realidad y podría ver la luz durante ese evento.

El Honor 9 supone venir con un procesador Kirin 960, una RAM de 4GB o 6GB y podría incluir Android 7.1.1 Nougat junto a EMUI 5. Además de volver a contar con un doble sensor trasero que podría tener uno monocromático de 20 megapíxeles  y otro de 12 megapíxeles en color, mismas características que tiene el Huawei P10.

Por ahora no se ha confirmado que sea este dispositivo el que veremos el próximo 27 de junio, pero claramente la familia Honor se hará presente en Berlín.

Fuente: Gizmo China
Más noticias
Samsung Galaxy A82 llegaría con una cámara estilo flip