El Honor 6X es oficial: Cuerpo de metal y doble cámara por USD$ 250

Después de muchos rumores que databan desde octubre de 2016 sobre la llegada de este equipo, el mismo finalmente fue presentado dándonos una idea de lo que será CES 2017, en la cual las marcas no se están guardando nada en términos de nuevos equipos, por lo que el 6X es un buen apronte.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución FHD, 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento 3,340 mAh de batería, y un procesador Octa-Core Kirin 655 en su interior, siendo estas las principales características del equipo, que cuenta con la particularidad de tener una doble cámara de 12 megapíxeles en su interior junto a una de 2 megapíxeles que ayuda a tomar fotos más en profundas y en detalle. Además, cuenta con sistema operativo EMUI 4.1 basado en Android Marshmallow, pero la empresa promete una actualización pronta a EMUI 5.0.

Ahora bien, el teléfono destaca por su precio de llegada, el cual es de tan sólo USD$250, convirtiéndola en una opción más que interesante para teléfonos de doble cámara, poniéndolo a la par del Xiaomi Redmi Pro, y del próximo LeEco Le 2S Dual en este apartado. Habrá que esperar para finalmente saber si este equipo llega a estas latitudes.

Más noticias
iOS 15 permite localizar tu iPhone perdido incluso si lo apagan o lo restablecen de fábrica