El Honor 5C ve la luz con una increíble relación precio-calidad

Cuando vimos que Huawei lanzó el Honor 5X pensamos que la relación precio-calidad era perfecta. Poco más podía disminuir el precio para hacerlo más barato dadas sus excelentes especificaciones. El nuevo Honor 5C apunta un poco más abajo…en el precio.

Lo nuevo de Huawei –con su marca Honor– incluye una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución HD, un procesador octa-core Kirin 650, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 8MP y la trasera es de 13MP, aunque no se detalla mucho más al respecto.

En la parte trasera encontramos un sensor de huella dactilar, lo que parece volverse un estándar en la industria rápidamente. Como agregado, el Honor 5C incluye Radio FM, algo que muchos usuarios parecen seguir necesitando pese a las variadas opciones que ofrece Play Store. Todo esto es ejecutado con la versión 4.1 de EMUI, la capa de Huawei sobre Android Marshmallow.

El dispositivo tiene dos versiones, una que soporta hasta redes 3G y una que es compatible con redes 4G LTE. La primera cuesta USD $140 y la segunda USD $155, lo que es CLP $93.500 y CLP $103.500 respectivamente. Sabemos que es muy complicado que la linea Honor llegue a nuestro país, pero Huawei suele lanzar dispositivos similares en las regiones donde se comercializan estos teléfonos.

Fuente: Honor
Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar