El Honor 10 ya tiene fecha oficial de presentación

Luego de que Huawei presentara finalmente sus nueva apuestas por la gama premium, ahora es su subsidiaria, Honor, la que tiene su fecha de presentación confirmada para los smartphones que siempre tienen una gran relación calidad-precio.

Así, si Honor ya tiene en sus manos equipos con grandes prestaciones como el Honor 9 o el Honor V10, ahora es el Honor 10 a secas el que será presentado nada menos que en Londres el 15 de mayo según confirmó la misma marca.

Si algo caracteriza a los terminales de Honor últimamente, eso es la inteligencia artificial, por lo que lo más probable es que veamos nuevamente a esta gama de terminales hacer uso de este agregado no sólo en el apartado de la cámara, si no que también en su asistente y en varias cosas más.

Lamentablemente aún no sabemos nada acerca de lo que serían sus especificaciones, pero seguramente el equipo estará basado en lo que es actualmente el Huawei P20, con doble cámara y con una construcción sólida en aluminio y crista. De todos modos, aún nos queda un mes para poder especular con el dispositivo.

Fuente: Alex Dobie (Android Central)
Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet