El Honor 10 ya aparece en renders de prensa con un parecido inmenso al Huawei P20

Para nadie es sorpresa que Honor siempre se inspira en los diseños de Huawei para sus equipos, pues al ser su sub-marca, es esperable que compartan diseños, lo que viene pasando desde hace ya algunos años.

Ahora, con el inminente lanzamiento del nuevo flagship de la marca, el Honor 10, en el horizonte, muchos se preguntaban si el dispositivo se iba a parecer a los recientemente presentados Huawei P20 también, y efectivamente lo hará.

En los renders de prensa podemos ver como el equipo llegará con un panel frontal casi idéntico al del Huawei P20, pero cuyo panel trasero tiene una terminación más brillante, siguiendo la línea de diseño del Honor V10.

Además, el Honor 10 incluso compartiría el procesador con el equipo de Huawei, el Kirin 970, que junto a 4GB o 6GB de memoria RAM podrían hacer de este dispositivo uno de los ganadores de la gama alta, pues costaría menos que el P20, cuyo costo es de cerca de USD $750.

El equipo integraría una batería de 3.320 mAh y será presentado el 15 de mayo, así que aún nos queda un mes para poder especular acerca del resto de sus especificaciones.

Fuente: Winfuture
Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz