fbpx

El Google Pixel 4 tendrá una gran salto a nivel de hardware

En el recién pasado Google I/O, la gran G presentó los Pixel 3a, dispositivos orientados a la gama media que presentan la misma cámara que su gama alta, el Pixel 3. Es por esto que inmediatamente nos empezamos a preguntar cómo lo hará Google para diferenciar su próximo gama alta de los teléfonos recién presentados. El día de hoy tenemos los primeros detalles.

De acuerdo a fuentes del canal de YouTube de Jon Prosser, el Pixel 4 dejaría de lado cualquier tipo de botón físico, para así dar paso a un marco de aluminio con bordes táctiles en el costado. Recordemos que Google ya ha implementado en sus anteriores Pixel una función similar llamada “Active Edge” que permite apretar el teléfono para acceder al Asistente de Google. Esta misma tecnología podría ser usada para los botones.

Por otra parte, se espera que los Pixel 4 presenten un frontal todo-pantalla con las cámaras frontales dentro de la pantalla, específicamente en el costado derecho, de la misma forma que los Galaxy S10 lo han presentado con su Infinity-O Display. Eso si, destacan que desconocen si apostarán por un lector de huellas en el frontal, en la parte de atrás o si implementarán algún tipo de desbloqueo facial. PhoneArena ha elaborado un concepto de cómo luciría el Pixel 4.

Por último, como es de esperarse, el Pixel 4 contará con las mismas especificaciones que hemos visto en los gama alta de 2019, es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno como base.

Más noticias
Este sábado 13 de julio llega el Xiaomi Mi 9T a Chile por CLP$279.990