fbpx
Crédito: Tony Webster / Flickr

El Google Pixel 4 podría contar con un potente zoom de 20x

Este lunes ha surgido un nuevo rumor con respecto a uno de los teléfonos más esperados del año. Se trata del Pixel 4 de Google, que según una publicación del director de diseño de la empresa, podría tener un zoom de 20x.

Esta noticia surgió luego que el ejecutivo Claude Zellweger compartiera una foto en Instagram de las “luces y sombras” del estudio de diseño de Google.

Una imagen que, si bien no muestra nada especial, según sus comentarios sí es relevante.

Ver esta publicación en Instagram

Light + Shadow #googleIDstudio

Una publicación compartida por Claude Zellweger (@claudezellweger) el

//www.instagram.com/embed.js

Al ser consultado sobre la cámara con que se tomó la fotografía, Zellweger aseguró que había sido captada con un teléfono Pixel con un zoom de 20 aumentos.

Si tenemos que cuenta que ninguna de las dos versiones del modelo Pixel 3 cuenta con este tipo de zoom, ambos tienen uno digital de 10x, queda claro que podría tratarse de un nuevo modelo.

Otro punto interesante es el detalle de la imagen. Eso ha hecho especular a varios expertos sobre el sistema integrado que podría tener la cámara del futuro Pixel 4, y que permitiría no solo un gran zoom sino que también calidad en la foto.

Aunque todavía se desconoce cuándo podría ser presentado este equipo, se espera que el Pixel 4 pueda ser anunciado durante el mes de octubre.

Más noticias
Apple Arcade ya está disponible en Chile