Imagen vía Flickr (Stock Catalog)

El Google I/O de 2020 se producirá del 12 al 14 de mayo

Cada año la empresa del buscador más famoso del mundo da a conocer la fecha de su Google I/O. Este último constituye un evento donde generalmente la compañía presenta novedades, principalmente de software.

Sin embargo, no se descarta que haya hardware. A modo de ejemplo el año pasado revelaron los Pixel 3a y 3a XL. De allí que hemos tenido algún que otro rumor sobre los supuestos Pixel 4a y 4a XL.

¿Cómo se llegó a la fecha del Google I/O de 2020?

El tuit superior a estas líneas fue el punto de partida. Allí la empresa de Mountain View invitaba a resolver un rompecabezas altamente técnico trabajando de manera colaborativa con personas en todo el mundo.

Luego de ir completando distintas fases, la propia compañía dio a conocer la fecha exacta de uno de los acontecimientos tecnológicos más relevantes del año. En otras palabras, el mismo se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de mayo del presente año. Es más, Sundar Pichai, actual CEO de Google y Alphabet, emitió un tweet referido a ello:

La presentación dará inicio en el Anfiteatro Shoreline ubicado cerca de la sede de Google en Mountain View. Entre los anuncios se espera al que vendría a ser Android 11, aparte de los nuevos Pixel de gama media que mencionamos más arriba. Por supuesto que habrá muchos más avisos, pero los conoceremos con más lujo de detalles en mayo… o anticipadamente de la mano de filtraciones, como suele suceder.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung Galaxy S21 Ultra es la apuesta de la marca por la gama alta premium