IMAGEN: KarlosPerú.com

El gigante asiático MEIZU hace su arribo oficial en Perú y se estaría acercando a Chile

Un día histórico vivieron hoy en el Perú al darle la bienvenida oficial al gigante asiático que conocemos como MEIZU — competencia directa de Xiaomi — y que llega de la mano del operador local Bitel con tres smartphones bajo la manga, según informa el sitio web KarlosPerú.com.

De esta manera el fabricante MEIZU hace su arribo oficial al mercado peruano con tres de sus de sus modelos: M5c, M6 y M6 Note los que operan bajo el sistema operativo Android pero personalizado con la interfaz propia llamada Flyme OS.

Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía. Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de equipos altamente funcionales y con excelentes acabados“, declaró Alexander Lazo, Director Comercial MEIZU Perú.

Durante la presentación de MEIZU en Perú se pudo apreciar los planes de expansión por Latinoamérica que tiene el fabricante asiático y entre ellos podemos ver a Chile, así como también a México, Brasil, Bolivia y Paraguay.

IMAGEN: KarlosPerú.com

La empresa liderada por Jack Wong llegó al Perú de la mano del operador local Bitel con el cual comercializarán sus smartphones. Además anunciaron que Perú será el país desde donde liderarán sus operaciones para toda la región.

Con información de KarlosPerú.com
Más noticias
Nokia lanzaría al menos 5 smartphones antes de mitad de año