fbpx

El Gerente General de Redmi insinúa que pronto podríamos ver un Redmi Watch

Durante esta semana, el gigante asiático de Xiaomi aprovechó de presentar al mundo su primer reloj inteligente con WearOS llamado Mi Watch, el cual ha llamado la atención de muchos, me incluyo.

Pero parece ser que la submarca que conocemos como Redmi, también podría lanzar su primer reloj inteligente, y esta vez la pista viene de una muy buena fuente.

El mismísimo Gerente General de Redmi, Lu Weibing, ha publicado en la red social Weibo, algo que parece ser una pista que nos indicaría que pronto veremos un reloj inteligente de esta marca.

Lu Weibing escribió: “¿Qué te pareció este primer reloj? ¿Estás esperando el reloj de Redmi?”

Si nos ponemos a pensar en la estrategia de Redmi como empresa, podemos ver que siempre han lanzado un producto un poco más barato después de un lanzamiento importante de Xiaomi.

Así ha ocurrido con televisores, computadores, smartphones, y ahora podría hacer lo mismo con el reloj inteligente, lanzando un smartwatch muy similar y a un precio un poco más bajo.

Por el momento son indicios que realiza el Gerente General de Redmi, lo cual no confirma nada, pero no sería nada de malo que Redmi pueda entrar a este importante mercado que cada vez toma más fuerza.

Con información de Gizmochina

Más noticias
El código de One UI 2.0 confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá cámara de 108 megapíxeles