Prueba de resistencia Galaxy Z Fold3

El Galaxy Z Fold3 es sometido a duras pruebas de resistencia

Hace sólo algunas semanas fue presentado el Galaxy Z Fold3, uno de los nuevos plegables de Samsung. Y junto a este equipo, también se mostró al más pequeño de los plegables de la compañía surcoreana, hablamos del Galaxy Z Flip3. Si te perdiste estos anuncios, puedes revivirlos a continuación.

No obstante, el teléfono ha sido sometido a duras pruebas de resistencia por el youtuber JerryRigEverything. En dicha demostración, se somete al equipo a distintos tipos de estrés, como por ejemplo, la resistencia de su pantalla a las ralladuras o fuego, se comprueba la construcción y calidad de los materiales, entre otros aspectos.

Debido a que este es un equipo con pantalla flexible, puede darnos las sensación de ser algo delicado. Pero según datos del mismo Samsung, el Galaxy Z Fold3 es un 80% más resistente que sus antecesores. Sin más preámbulos, veamos si el nuevo teléfono plegable de Samsung pasa o no las pruebas de resistencia:

Tal y como pudiste ver en el video, el Z Fold3 ha logrado pasar varias de las pruebas de durabilidad hechas por Jerry. Y si bien el dispositivo es un poco más delgado que el Galaxy Z Fold2, aun falta harto por mejorar en la pantalla. De todos modos, en términos generales el teléfono es mucho más resistente que sus antecesores.

¿Qué te parece la durabilidad del Samsung Galaxy Z Fold3?