El Galaxy S9 podría tener ciertas capacidades modulares

Tan solo han pasado algunos meses desde que se lanzó el Galaxy S8, pero Samsung ya está trabajando arduamente en su próximo gama alta. Tal como el de este año introdujo una pantalla increíblemente buena, el del próximo año podría revolucionar el mercado en otro sentido.

Según el filtrador ruso Eldar Murtazin, el Galaxy S9 tendría –de uno u otro modo– ciertas capacidades modulares. Según explica la misma fuente, la idea es realizar algo parecido a lo que hizo Motorola con los MotoMods, aunque todavía no está aprobado para el diseño final del dispositivo.

Esto probablemente significaría que otros grandes de la industria tenderían a hacer lo mismo, tal como ha pasado cuando la marca surcoreana toma una decisión radical en sus líneas de diseño. El gran “pero” es que cada marca tendrá que generar su propia solución para accesorios modulares. Por otro lado, esto podría darle impulso a las marcas que ya han optado por esto en un pasado.

Pese a que estos rumores deben tomarse con mucho cuidado, es interesante saber que dentro de los planes de Samsung está incorporar el proyecto de un teléfono modular, independiente de la escala en que se desarrolle esta idea.

¿Les gustaría que el Galaxy S9 tuviese accesorios modulares?

Más noticias
Las primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi 11 se filtran