El Galaxy S9 no tendría el lector de huellas en la pantalla y seguiría un patrón anterior

Una de las cosas que más se le ha criticado al Galaxy S8 ha sido su diseño del lector de huellas en la parte trasera al lado de la cámara. Para muchos es bastante incómodo y además poco estético, siendo que una de las principales características del S8 es su diseño.

Muchos pensaron que la próxima versión de la línea Galaxy S reemplazaría esta modalidad para así integrarlo directamente en la pantalla, pues esta nueva tecnología además mantendría un diseño más limpio y es lo que se cree que será la nueva moda de los dispositivos a presentarse este 2018.

Pero al parecer Samsung no lo quiere así, y según fuentes que vienen directamente desde el gigante asiático han reportado a medios coreanos que para el próximo Galaxy S9 seguirán con la misma modalidad que su versión actual, pues según nuevos informes, el diseño de este próximo tope de gama de Samsung, seguiría incluyendo el lector de huellas en la parte trasera y en el mismo lugar, o sea, al costado de la cámara.

Hay que pensar además que si los rumores respecto a la doble cámara que presentaría el Note 8, éste sería un precedente para el resto de los dispositivos de la marca, así que podría ser además otra pista para sumar al diseño y especificaciones del Galaxy S9.

Por ahora sólo nos podemos guiar por estos rumores, pero sabemos que a muchos no les agrada esta noticia si es que fuese real. Ustedes como usuarios, ¿Les gusta el diseño? En caso de que no, ¿Optarían por la especificaciones a pesar de que luzca así?

Fuente: KGI
Más noticias
Este 12 de abril comenzará en Chile la segunda edición del Mi Fan Festival de Xiaomi