El Galaxy S8 tendría una variante más grande que reemplazaría la línea Note

Después de todo lo que pasó con el Galaxy Note 7 el futuro de la línea Note era, por decir lo menos, incierto. Hoy, tras algunos meses, ya aparecen rumores sobre la decisión que podría haber tomado Samsung para seguir avanzando de aquí en adelante.

De acuerdo a estos reportes, el Galaxy S8 tendría una versión “Plus” que alcanzaría las 6 pulgadas de pantalla y estaría orientada a la productividad. Tal como se ha comentado antes, desaparecería el botón físico de la parte frontal, dejando más espacio aún para el panel. Pese a esto, el dispositivo mantendría un tamaño similar al que vimos en el desaparecido Note 7.

Se asume que Samsung seguirá con el diseño de pantalla curva en ambos lados, manteniendo el aspecto que lo ha caracterizado en los últimos años. Dicho sea de paso que ha gustado mucho al consumidor, siendo de los pocos que ha innovado en este apartado.

Finalmente, SamMobile recalca que –al parecer– el S8 no tendrá puerto de audio de 3.5mm en ninguna de sus variantes, lo que probablemente llevará a que veamos un diseño algo más delgado. Esto tiene a preocupar un poco en el tema de la batería, ya que hemos visto como otros dispositivos tienen que sacrificar autonomía en favor del diseño.

Se espera que el nuevo buque insignia de Samsung vea la luz en el Mobile World Congress en febrero del próximo año, por lo que va quedando cada vez menos para saber que tienen preparado los surcoreanos para sorprender al mundo una vez más.

Fuente: SamMobile