Debemos acostumbrarnos, estaremos estas dos semanas llenos de rumores aún más invasivos de los que hemos estado leyendo estos últimos meses; el Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo, y prácticamente conocemos el teléfono por completo, pero así siguen apareciendo nuevas características, que aunque parezcan increíbles, puede que sean reales o un simple vende humo.
Ahora, los rumores apuntan a que además del scanner de iris y lector de huellas, el Galaxy S8 tendrá una particular herramienta enfocada 100% en el pago móvil; el reconocimiento facial. Sí, aunque suene extraño, este teléfono estará enfocado en su totalidad a entregar una experiencia total de alta seguridad a sus usuarios.
No es extraño que para muchos de nosotros en nuestro dispositivo tenemos aplicaciones del banco, cuentas privadas, y realizamos compras en él casi como si fuese parte de nuestra billetera. En especial, esta acción es totalmente reemplazada por las tarjetas de crédito en Corea del Sur. El uso de teléfonos para pagos móviles o en las mismas tiendas físicas, es realizado casi por la mayoría de los coreanos. Por lo mismo, Samsung quiere ofrecer en su país natal y al mundo una experiencia de seguridad por tres pasos. Esto sería que podrás comprar a través de tu huella digital, scanner de iris o por tu reconocimiento facial.
Por ahora, esto aún no ha sido confirmado por Samsung, por lo que sólo nos queda esperar hasta el próximo miércoles 29 de marzo, cuando en su evento en vivo desde Nueva York podamos conocer de manera oficial al Galaxy S8.