El Galaxy S8 rosado existe y sería lanzado muy pronto

Al parecer la compañía surcoreana ha tomado como costumbre el lanzar nuevos colores de sus tope de gama meses después de su lanzamiento. Ya lo hemos visto con los últimos Galaxy S, quienes han optado por lanzar una gama de colores más amplia para el gusto de cada uno de sus usuarios.

Esta vez es el turno del Galaxy S8, ya que se confirmaría el rumor que decía que podría lanzarse una versión normal de este tope de gama en color rosado. Pues según reportes, ya estaría por salir al mercado europeo este color que muchos esperaban.

El dispositivo mantiene su diseño casi sin bordes frontales, como también el trasero. Pero sobre esta versión en color rosa, se ve un tono metálico el que a mí parecer es bastante elegante, no pierde el diseño del dispositivo y además es un rosado bastante tenue.

El Galaxy S8 en versión rosa saldría al mercado dentro de las próximas semanas en europa, pero además se espera que al mismo tiempo llegue a Corea del Sur y posiblemente a Estados Unidos. Para nuestra región aún no se tiene ningún tipo de información, pero puede que sí sea posible el arribo de este nuevo color, ya que sucedió lo mismo con el Galaxy S7.

Por ahora Samsung sólo había presentado esta versión para el S8+, pero esta noticia sería una confirmación, la que dejaría a ambas versiones con esta gama de colores.

Más noticias
Al parecer, solo la versión Pro del Redmi K40 usará el Snapdragon 888