El Galaxy S8 podría incluir un lector de huellas trasero

No hay duda que el lector de huellas dactilar ha sido un referente en los dispositivos móviles de estos últimos años, además ya es parte fundamental en la mayoría de los dispositivos de alta y media gama. Dentro de este referente, existe su diseño, la gran mayoría de los fabricantes han optado por incluir el sensor en la parte trasera de sus dispositivos, muchos se refieren a la comodidad de su uso, y además parte del diseño de la pantalla. Pero cuando hablamos de la mayoría, dejamos de lado a Samsung que ha mantenido su diseño en el marco frontal.

Muchas han sido las criticas ante esto, y al parecer la compañía también se habría unido a los demás fabricantes en este patrón de diseño, y se dice que el próximo Galaxy S8 incluiría el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo.

Dentro de las razones de esta decisión, se dice que la compañía quiere aprovechar al máximo la pantalla del dispositivo, y se rumorea una pantalla curva sin tope ni marcos, claramente nos estaríamos despidiendo del botón físico tan característico de la gama Galaxy. Algo que sí estaría presente en la pantalla sería el scanner de iris que existía en el Galaxy Note 7; está claro que Samsung está recogiendo las mejores piezas del que fue el mejor dispositivo de la compañía respecto a sus características, pero esta vez quiere hacer las cosas bien y más llamativas.

 

 

Más noticias
Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21