Los nuevos Galaxy S8 y S8+ sorprendieron a todo el mundo con su increíble diseño, el cual para algunos podría parecer un tanto frágil debido a la altura que alcanza gracias a su pantalla. Pero resulta que las personas detrás del famoso «bend test» han puesto a prueba la durabilidad del tope de gama de Samsung, saliendo muy bien parado.
En el video, el Galaxy S8 resiste sin problemas la fuerte presión, sin que se doble su cuerpo construido completamente en metal y cristal Gorila Glass 5.
En el video también se demuestra que el buque insignia de Samsung debería resistir perfectamente el daño típico en la pantalla producto de llaves o monedas que llevemos en nuestros bolsillos, resistiendo de buena manera el filo de un corta cartón.
Por último, el dispositivo también fue sometido a fuego directo durante un moderado tiempo, sin recibir daño alguno, lo que resulta ser bastante impresionante.
Y para ti, estimado lector, a la hora de comprar, ¿Es importante que el dispositivo sea bien evaluado en este tipo de pruebas?