El Galaxy S7 Active es anunciado oficialmente

Hubo muchos rumores de que Samsung tenía planeado lanzar una nueva versión del Galaxy S7, pero esta vez la haría indestructible y más robusto. Este dispositivo ha sido anunciado hoy por la telco estadounidense AT&T, quien lo venderá en exclusiva en un principio.

El Galaxy S7 Active tiene una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD que –supuestamente– no se raya, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. En el apartado de la cámara, es idéntico a las versiones ya presentadas del S7, con 12MP en la trasera y 5MP en la frontal.

att-galaxy-s7-active-gray

Las novedades llegan en cuanto a su construcción, ya que tiene cuerpo con grado militar MIL STD-810G, certificación IP68 contra agua y polvo, y unos más que suficientes 4000mAh en su batería. Por supuesto que también incluye un sensor de huella dactilar.

El diseño parece, básicamente, un S7 con una carcasa gigante que no le puedes quitar. Esto supuestamente otorga una mayor resistencia, como el Moto X Force, por ejemplo. El dispositivo fue inmediatamente puesto a prueba por algunos medios locales, con resultados no tan favorables.

Aún no hay precios para el dispositivo desbloqueado, ya que solo lo venderá AT&T en un principio. De todas formas, no sería sorpresivo que Samsung expandiera la distribución del mismo en un futuro cercano.

Fuente: AT&T
Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente