El Samsung Galaxy S6 está recibiendo Android 7.0 Nougat en Chile

El Galaxy S6 ha sido un dispositivo de la compañía surcoreana que hasta el día de hoy sigue vigente, pero las actualizaciones han demorado un poco, como por ejemplo, fue con Marshmallow y la última versión actual de Android, Nougat. Hace unos pocos meses comenzaron a llegar las actualizaciones de Nougat para el Galaxy S6 y S6 Edge alrededor del mundo, pero aún no habían noticias en nuestro país, hasta ahora.

Según reportes de algunos usuarios, el Galaxy S6 se ha comenzado a actualizar a Android 7 en Chile, pero esta actualización sólo ha llegado a los modelos libres, por el momento los modelos de operadoras del país aún no han tenido reportes de ello.

La actualización tiene un tamaño de 1223.72 MB, por lo que necesitas tener un poco más de ese espacio libre en tu dispositivo para poder ejecutar la actualización, además al ser vía OTA, se recomienda tener tu equipo con más del 50% de batería para evitar que se apague en el momento de la actualización.

Así que si eres propietario de un Galaxy S6 liberado, revisa si ya tienes disponible la actualización a Android 7 Nougat.

 

¡Muchas gracias a Claudio Aguilera por la información!

5 Comentarios Unirse a la conversación →


  • ClarkXP

    De nada :)

  • Luis Farias

    Tengo el S6 liberado pero no tengo disponible la actualización…

  • cristian arros

    A mi note 5 le llego la semana pasada funciona de mil maravillas es mucho mas fluido el uso y la bateria dura mucho mas.

  • Mariano Santos

    Esa actualización es del S6 Edge (G925). Del flat todavía ni noticias.

  • Andrés Ignacio

    Hoy me acaba de salir el mensaje de actualización en el S6 64GB. Comprado directamente en Samsung.