Es uno de los títulos más raros que me ha tocado escribir últimamente, pero eso no quita que pueda ser verdad. Los teclados físicos se han ido extinguiendo poco a poco gracias a un usuario que se vuelve cada vez más exigente. Esto le ha pegado muy fuerte a algunas marcas cof cof BlackBerry y ha obligado a otras a cambiar su ideología.
Al parecer en las oficinas de Samsung han puesto manos a la obra para incorporar esta modalidad al nuevo dispositivo que planean presentar muy pronto: el Galaxy S6 Edge Plus. No, no aparecerá si lo deslizas como solía ser, por el contrario, será un accesorio hecho exclusivamente para este terminal. No sabemos si vendrá incluido al momento de comprarlo o si será necesario adquirirlo por separado.
S6e+ keyboard cover — clever. pic.twitter.com/4eAJKPq9ph
— Evan Blass (@evleaks) agosto 7, 2015
La imagen ha sido publicada por el popular filtrador Evan Blass, más conocido como @evleaks. En ella aparece el nuevo dispositivo con un teclado físico que cubre una parte de la pantalla. Según se aprecia en la imagen, el equipo detecta que está conectado el teclado y se acomoda a el, situando el escritorio un tanto más arriba.
Se especula que el Galaxy S6 Edge Plus será presentado el 13 de agosto en el evento Unpacked que ha anunciado Samsung a los medios la semana pasada.