En las oficinas de Samsung están trabajando con mucha intensidad para volver a ocupar el trono del mundo móvil, aquel que obtuvo hace algunas generaciones atrás con su linea Galaxy S, es por esto que el próximo buque insignia de la surcoreana será clave para definir su futuro.
Se ha hablado mucho sobre esto, que internamente apodaron como Project Zero, con el afán de que lleguen nuevas ideas y conceptos para este dispositivo. Y al parecer si está siendo así ya que, según SamMobile, el Galaxy S6 tendría un cuerpo de metal y vidrio, materiales que permitirían entregar una mayor sensación de calidad para el usuario.
El equipo tendría vidrio adelante y atrás, unido por un borde metálico que recorrerá todo el diámetro del mismo. Esto parece extraño, dado que hasta ahora Samsung siempre ha elegido el plástico o cuero por sobre otros materiales para ofrecer un mejor agarre del dispositivo.
Nos tocará esperar unos meses para tener más información concreta y comenzar a despejar rumores sobre esta nueva prueba de fuego en la industria móvil.
Fuente: SamMobile.com