Síguenos en Google News

El Galaxy S25 añade una característica de la batería propia de los iPhones

El miércoles pasado fuimos testigos del lanzamiento de la nueva serie Galaxy S25 cargado a la IA, en una nueva edición del Galaxy Unpacked, en San José, California. La batería del Galaxy S25 no viene con muchas novedades en cuanto a capacidad y/o material; sin embargo, ahora incorpora una interesante característica.

En los anuncios de los equipos, sabemos que ellos mantienen las capacidades de las baterías de la serie S24:

Esta es una de las noticias que la comunidad del sitio y los fans de la marca no recibieron muy gratos, me incluyo. Esperábamos ver novedades en baterías en los Galaxy, quizás hasta en tipos de materiales como silicio/carbono, pero las configuraciones en capacidad se mantuvieron.

No obstante, la novedad en cuanto a esto, es una característica que ya estaba incluida en la manzana: la posibilidad de ver el estado de salud de la batería del Galaxy S25, los ciclos de carga, fecha de fabricación y del primer uso del dispositivo.

Para acceder a este menú, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a ajustes
  2. Batería
  3. Información de la batería

Luego de esto, vería una imagen como esta:

Galaxy S25 batería
Datos de la batería del Galaxy S25 Ultra | Fotografía Créditos: Pisapapeles.

Otra publicación interesante, posterior al Unpacked, fue la del video de cómo realizan el proceso de reciclado del cobalto desde otras baterías, para darle una segunda vida útil a este material. De ahí a que Samsung destaca que sus baterías contienen 50% de materiales reciclados.

¿Qué te parecen las novedades en cuanto a batería de los Galaxy S25?

Síguenos en Google News