El Galaxy S21 FE pasó por TEENA y se confirmó su diseño y especificaciones

Sin dudas uno de los teléfonos más esperados para lo que queda del año es el S21 FE de Samsung, y con justa razón, pues el modelo del año pasado es de lo mejor que hemos visto en el segmento de la gama alta en mucho tiempo, y este año, por supuesto que toca renovación.

Hoy, el S21 FE ha pasado por TEENA para su certificación, y podemos ver que el aspecto será muy similar al del S21 de este año, con un porte un poco más grande que este, pero más pequeño que el S20 FE del año pasado. En sus cámaras, se confirmó que el lente principal será de 32 megapíxeles, un sensor gran angular de 12 megapíxeles y un tele objetivo de 8 megapíxeles.

Quizás lo más significativo es que este año volveremos a tener soporte para tarjetas microSD, mientras que la memoria RAM es de 8GB, aunque puede que exista un modelo más básico con 6GB de RAM. Finalmente, su batería es de 4.370mAh, pero aún no sabemos cual será su capacidad de carga rápida.

Tampoco tenemos confirmación acerca del procesador, pues no sabemos si será Snapdragon o Exynos, pero el teléfono debería ser lanzado en octubre, así que con un poco más de dos meses para que salga el equipo, ya no tenemos dudas acerca de su aspecto ni de la mayoría de sus especificaciones.

Más noticias
Microsoft Edge por fin apareció en la tienda de Windows 11