El Galaxy S8 ya se lanzó y ha tenido muy buena respuesta de parte del mercado coreano; lo que hace sacar cuentas alegres a Samsung y comenzar a olvidar definitivamente el fracaso ocurrido con el Galaxy Note 7. Así como la vida tiene que seguir, los dispositivos también, por lo mismo, fuertes rumores ya apuntan a un desarrollo final que ya tendría el próximo Galaxy Note 8.
Entre algunos rumores sobre sus especificaciones, hoy nos enfrentamos a uno que por el corto plazo no habíamos pensado ver en cualquier dispositivo de la compañía surcoreana; la doble cámara trasera. Una supuesta fotografía de lo que sería el prototipo del Galaxy Note 8 filtrada en 9to5google, demostraría esta teoría.
Al parecer Samsung habría caído en la moda que ha traído Huawei, Xiaomi, Apple y su compatriota LG, de crear dispositivos con una doble cámara principal. Lo que además se dice de esta cámara, es que claramente sería superior a la del Galaxy S8 pero que además sería mejor que la cámara del iPhone 7 Plus. Esto debido a que el Note 8 podría contar ambos lentes gran angular de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom óptico 3X y estabilizador óptico para ambos sensores.
Si esto fuese cierto, veríamos cómo Samsung además de entrar en esta nueva moda del sensor dual, estaría generando un referente ante los nuevos dispositivos que veremos dentro del tercer trimestre de este año, y cómo no, lo que nos pueda ofrecer el próximo iPhone 8.