El próximo 2 de agosto al parecer sería la fecha indicada para la presentación del nuevo integrante de la familia Note de Samsung, y al parecer los detalles se empiezan a confirmar de a poco. Esta vez es la compañía Olixar la fuente, pues ellos han puesto a la venta diferentes fundas para este dispositivo, las cuales han revelado en gran parte el aspecto físico del Note 7.
La evidencia dice que todas las fundas que salieron a la venta tendrían pantalla curva y además un slot para guardar el S Pen. El diseño de este dispositivo, por tanto, se parece mucho al Galaxy S7 Edge, sin embargo, el nuevo Note 7 contará con una pantalla más grande, que podría ser, según las fundas, la única gran diferencia en cuanto a aspecto físico. Sin embargo, estaríamos ante un único diseño de este smartphone, dejando atrás las pantallas convencionales planas.
Recordemos que las características filtradas hablan de una pantalla de 5,7″ con tecnología Super AMOLED y resolución QHD, un procesador Exynos de 8 núcleos, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de agrandarlo mediante el uso de tarjetas microSD, certificación IP68, escáner de iris y conexión USB Tipo-C.