El Galaxy Note 7 reacondicionado saldrá a la venta en junio pero sólo en Corea del Sur

A muchos les causó gran impresión esta noticia; Samsung ha decidido lanzar una versión reacondicionada del bullado Galaxy Note 7. Se decía que iba a ser con una batería menor, menor precio, y que sólo iba a ser lanzado en Corea del Sur. Bueno, todos esos rumores son ciertos, y desde junio el Samsung Galaxy Note 7R saldrá a la venta.

Samsung ha tomado la decisión de vender algunas unidades de este terminal ya revisado y con una batería que pasa a ser de los  3.500 mAh originales a los 3.200 mAh, lo que le permite evitar sobre calentamiento, con una nueva batería menor.

El dispositivo incluye todas las especificaciones de la primera versión, y costaría unos $620 dólares , o sea sería unos $250 dólares más barato que el precio original que tenía el Note 7, algo así como unos USD$870.

Las compañías telefónicas coreanas que han confirmado su venta a fines de junio son SKT, KT y LG Uplus, y según fuentes de Samsung, las ventas de este dispositivo no deberían afectar a las de los Galaxy S8 y S8+ ya que son terminales con especificaciones distintas.

 

Más noticias
La NASA elige a Nokia para instalar una red móvil en la luna