El Galaxy Note 7 no logra superar al iPhone 6s

Es inevitable que cada vez que se lanza al mercado un celular de la compañía surcoreana se compare inmediatamente con su rival mayor; el iPhone. Últimamente la comparación entre el Galaxy Note 7 y el iPhone 6s ha sido la tónica de esta semana. Y así como hace unos días te mostramos una comparativa sobre cuál de los dos dispositivos resistía más a las caídas, hoy fue el turno de su rendimiento, y su ganador nos sorprendió bastante.

Sabemos que el Galaxy Note 7 tiene un procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB, versus el procesador del iPhone 6 que es A9, y (supuestamente) con una RAM de 2 GB. Por el momento, el Note 7 venía a ser el smartphone más poderoso del mercado, cosa que se esperaba que fuese el flamante ganador de esta competencia, y más con un modelo de Apple del año pasado.

La eterna comparativa fue así: Se abrieron de forma sucesiva las mismas aplicaciones, para poder comprobar cuál de estos dos lograba hacerlo en menos tiempo. Veamos los resultados:

Y bueno, el resultado deja en la primera carrera al Samsung Galaxy Note 7 lograr el desafío en 2:04 minutos, mientras que el iPhone 6s corrió en 1:21 minutos. Y ya en la segunda carrera vuelve el iPhone a ser el ganador con un resultado muy estrecho, ya que el Samsung Galaxy Note 7 corrió en 2:49 minutos y el iPhone 6s en 1:51 minutos. Un resultado bastante sorprendente si tenemos en cuenta las características técnicas de ambos terminales.

Lo que también se debe dejar en claro es que ambos terminales son los más fuertes del mercado actualmente, pero quizás la verdadera comparativa debería ser en unas semanas más luego del lanzamiento del iPhone 7.

Y para ustedes, ¿es válida esta comparativa entre ambos equipos?, ¿se da como justo ganador al iPhone 6s?.

Más noticias
El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento