El Galaxy Note 5 recibe Grace UX, la interfaz del Note 7

Al parecer Samsung está tratando de compensar y “parchar” los errores cometidos con el Galaxy Note 7, y para algunos usuarios del Galaxy Note 5 correspondientes a todas las compañías de teléfono surcoreanas estos últimos días han recibido muy buenas noticias.

Samsung, ha comenzando a liberar una importante actualización para los usuarios del Note 5, esta vez están recibiendo Grace UX, la interfaz correspondiente al Galaxy Note 7 dejó de ser exclusiva para el sepultado modelo, y ahora también es parte de la versión anterior de la familia Note.

Además de una nueva capa de personalización, los usuarios también han recibido nuevas funciones adheridas a su dispositivo, aquellas como selfie gran angular, modo de ultra ahorro de energía, filtro de luz azul, las herramientas de juegos y más. 

Son muy buenas noticias para los usuarios de esta versión que se pensó habría sido dejada por la empresa, pero al parecer las sorpresas para los fieles usuarios de la compañía continúan. Y esperamos que esta actualización en Corea del Sur sea sólo una marcha blanca para comenzar a migrar hacía el resto del mundo.

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos