Crédito: Pexels

El Galaxy Note 10 de Samsung no tendría conector de audífonos

Cada vez más fabricantes han optado por teléfonos sin conector de audífonos. Ahora, al parecer, es el turno del futuro Galaxy Note 10.

De acuerdo a un reporte de WinFuture, específicamente el editor Roland Quandt, la empresa está trabajando en un conector especial USB-C a jack.

Esto significa que el teléfono no contaría con el clásico puerto de 3,5mm y optaría, al igual que otras marcas, por los audífonos inalámbricos o conectores especializados.

Con esta fotografía se confirma uno de los rumores más antiguos sobre el Galaxy Note 10. A comienzos de julio, uno de los primeros render filtrados del equipo ya mostraban solamente un puerto en el smartphone.

Se espera que Samsung presente su nuevo teléfono Galaxy Note 10 el próximo 7 de agosto en la ciudad de Nueva York.

Hasta ahora, las filtraciones apuntan a dos modelos de teléfonos. Uno de 6,3 pulgadas y otro Plus de 6,8 pulgadas. En ambos casos tendrían una RAM de 12GB y almacenamiento que comenzaría en los 256 GB.

A nivel de batería, el modelo tradicional contaría con 3.500 mAh con carga rápida de 25W, mientras que el Note 10 Plus alcanzaría los 4.300 mAh con carga rápida de 45W.