El Galaxy Fold vendió todas las unidades de preventa en un día

Ok, sin saber exactamente cuántas unidades pusieron a la venta en Chile, pero especulando que no son demasiadas, Samsung ha comentado que vendió todas las unidades que tenía en preventa de su dispositivo plegable, el Galaxy Fold, en menos de 24 horas.

La historia es conocida y la hemos contado durante el año: Galaxy Fold fue presentado al mismo tiempo que la familia Galaxy S10 durante un evento en San Francisco, luego fue entregado para review y eso desnudó sus fallas de fabricación.

Tras suspender su primer lanzamiento para arreglar estos problemas, surgió una segunda versión del producto totalmente corregida, y esa fue la que llegó a Chile y otros mercados alrededor del mundo.

Estamos emocionados con la noticia”, comentó Simon Lee, Presidente de Samsung Electronics Chile. Definitivamente la surcoreana saca cuentas alegres con la preventa de su smartphone plegable, el que al precio de $2.299.990 no es barato de conseguir.

La entrega de estos equipos será a contar del 2 de enero, fecha en que equipos de Samsung llegarán a la puerta de cada uno de los compradores para su entrega, activación y uso, a poco tiempo de un rumoreado nuevo plegable del que ya hay fotos, y que podría ver la luz en MWC 2020.

Más noticias
Elon Musk asegura que Starlink será móvil a finales del 2021