El Galaxy Fold iniciará su preventa en Chile la próxima semana

Lo conocimos en Febrero, lo esperamos durante mucho tiempo, vimos cómo era retrasado a nivel mundial por problemas en su fabricación antes de su puesta en el mercado, y luego supimos que México sería el único país latinoamericano al que llegaría la versión corregida. Tras esta montaña rusa de emociones, Samsung confirmó este jueves que el Galaxy Fold finalmente llegará a Chile.

Recordemos que el Galaxy Fold es el primer equipo plegable de la surcoreana, y cuenta con dos pantallas: una Super AMOLED de 4.6 pulgadas y otra Infinity Flex Dynamic AMOLED de 7.3 pulgadas en su interior, la que es accesible sólo cuando el dispositivo está totalmente desplegado.

Este equipo está movido un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12GB de RAM, 512GB de memoria interna, tiene Android 9, aunque podría ver actualización de software cerca de abril del próximo año, y pesa 276 gramos.

La empresa se ha encargado de asegurar que la cantidad disponible de equipos es “limitada“, y su preventa comenzará este 18 de diciembre. Su entrega iniciará el 2 de enero de 2020, y la modalidad en que se distribuirá será en la puerta de cada uno de los compradores.

Disponible sólo en color negro, el Galaxy Fold costará la exuberante cifra de $2.299.990.

El Galaxy Fold tiene en el interior de su empaque un set de Galaxy Buds, los audífonos inalámbricos de la empresa que fueron lanzados junto con el Galaxy S10, y dan acceso a servicios especiales como el Fold Concierge, algo que la empresa define como una plataforma de “24 horas de atención y asistencia telefónica exclusiva con un equipo de expertos, quienes aseguran una excelente experiencia”, además de Samsung Care+, que integra cobertura a precio preferencial para cualquier incidente en la pantalla del dispositivo durante el primer año de uso.

Este es oficialmente el primer equipo plegable que llega a nuestro país, a la espera de noticias sobre los dispositivos de Motorola y Huawei anunciados durante el año que acaba.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
Las llamadas de audio y video comienzan a llegar a la beta pública de WhatsApp Web