El Galaxy A9 Star presenta un diseño bastante familiar a su competencia

A estas alturas del partido encontramos teléfonos para todos los gustos, sobretodo si nos acercamos al mercado asiático, donde los grandes fabricantes lanzan algunos de los productos más particulares que podamos imaginar.

Este es el caso de Samsung, que ha lanzado el Galaxy A9 Star, con interior igual al modelo original, pero con un exterior que nos recuerda mucho a otro dispositivo, y no precisamente de la misma marca, desde su diseño trasero hasta su doble cámara trasera.

Si de inmediato estás pensando en el Huawei P20 con su color Twilight no te culpamos, nosotros pensamos lo mismo, de hecho a unos centímetros de distancia parece ser el tope de gama de la compañía china. Este es un buen síntoma de la industria ante lo que propuso Huawei, ya que los colores de los teléfonos se estaban volviendo cada vez más aburridos, y esto ha sido un gran paso saliendo de lo clásico.

Sin duda que comenzaremos a ver más de este tipo de innovaciones en el futuro cercano, lo que nos parece perfecto para que cada persona pueda expresar lo que guste con su dispositivo móvil. Aunque sabemos que el mundo más conservador de los dispositivos, siempre será el preferente.

Y tú, ¿te comprarías un teléfono con este diseño? O simplemente ¿prefieres dejarle esos colores especiales a Huawei?

Más noticias
Google Nest Mini llega a Chile de manera oficial